Servicios

servicios web 1-05
Logo principal para web-02

ENDODONCIA


Es la parte de la odontología que estudia las enfermedades, diagnóstico y tratamiento del nervio o pulpa dental, también es conocido como Tratamiento de Conducto, consiste en la extracción total de la pulpa dental.

servicios web 1-03
Logo principal para web-02

PERIODONCIA


Es una especialidad que estudia la prevención, diagnóstico y mantenimiento de los tejidos que dan soporte a la estructura dental. Entre ellos (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) ocasionadas por los malos hábitos de higiene bucal, mejorando salud, función y estética de los dientes.

servicios web 1-06
Logo principal para web-02

ORTODONCIA


Esta especialidad se encarga del diagnóstico prevención y tratamiento de las anomalías de forma y posición de los dientes causados por condiciones genéticas, hábitos, logrando así funcionalidad y estética.

servicios web 1-2-04
Logo principal para web-02

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA


Se encarga de mejorar y crear sonrisas mediante una serie de procedimientos que cambian la forma, el color, el tamaño de las encías y de la dentadura, logrando una sonrisa más armoniosa, bella y sana.

• Carillas estéticas
Consiste en elaborar una fina pieza de resina de alta estética para recrear el aspecto natural de los dientes.
• Blanqueamientos dental
Es un procedimiento clínico que busca aclarar el tono de los dientes mediante la aplicación de un agente químico.
• Contorneado de dientes
Consiste en mejorar la apariencia de los dientes mediante la colocación de resinas para lograr una mayor armonía y equilibrio en la sonrisa.

servicios web 1-09
Logo principal para web-02

CIRUGÍA ORAL
Y MÁXILO FACIAL


Es la rama medica quirúrgica que se encarga de realizar diagnóstico, cirugías y compensaciones medico esqueléticas, que se presentan en la cabeza y cuello, además evalúa trastornos de la relación de la mordida entre los maxilares (mandíbula superior e inferior).

servicios web 1-08
Logo principal para web-02

REHABILITACIÓN ORAL


Especialización por medio de la cual podemos restablecer función, estética y armonía bucal al paciente; combinando en forma integral las prótesis fijas o removibles que reemplazan los dientes ausentes.

• Prótesis fijas:
Corona en porcelana que se sujeta sobre diente o implante dental.
• Prótesis removibles:
Son de quitar y poner, pueden tener base metálica o acrílica, los dientes pueden ser elaborados en porcelana o en acrílico.
• Prótesis total:
Se utilizan cuando no existen dientes en los maxilares, son elaboradas en acrílico.


Bienvenido al Consultorio de Luis Alfredo Garrido B. ¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Contáctenos!

¡Hablemos por whatsapp!